Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0663.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Los Forfis vuelven a volar!! (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Los Forfis vuelven a volar!!
#10924
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Los Forfis vuelven a volar!! 14 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
Bueno ya estoy dando la plasta para contaros las novedades de nuestra temporada.

En primer lugar y como ya os comenté que Nacho se cargó el Fordfi 2, os presento a nuestra nueva máquina, el Fordfi 3 jajaja, que como veis es una carrocería nueva y muuuuuuuchas cosas del Fordfi 2 por no decir todas jajaja.



Autocross de Utrillas, piloto yo.

Esta magnifica joya que os acabo de presentar se acabó a las 5 de la mañana del mísmo día de la carrera así que con 1 hora de sueño y una ducha de viaje a correr una carrera... (ya nos vale!!).

En entrenos hice el 6º mejor tiempo de los 13 que estabamos en mi categoría, en la semifinal quedé el 3º y llegamos a la final....

Primera salida, salgo desde la 6º posición y en la primera curva ya voy 3º, de puta madre, 2 vueltas despues voy 4º y al 2º se le rompe el coche con tan mala suerte que se queda justo en la meta en medio pero con sitio para pasar a ambos lados, yo llevo el cristal completamente lleno de barro y se me acaba el agua de los limpias con lo que voy viendo por un trozo que queda medio limpio justo detrás del volante de unos 10 cm cuadrados así que no puedo hacer más que seguir la mancha verde que veo a traves del agujero y que es el 2º y va más lento que yo. Pero...... resulta que los comisarios deciden parar la salida, retirar el coche averiado de en medio y volver a repetirse la salida como al principio, mierda!!! Ya tenía una copa casi asegurada.

Segunda salida, salgo 5º y en la primera curva......



Lamento mucho más que vosotros que esta grabación sea de movil y no de cámara profesional pero por lo menos lo tendré para el recuerdo. Si os queda alguna duda soy el que ejem digamos que ejem... se desace del primero.... jajajaja

A partir de ese momento me quedo blanco, yo el primero y 10 cabrones que vienen muuuyyyy rápido a por mí, pues que le voy a hacer a pretarle como nunca antes en mi vida jaja

La primera vuelta la hago entera siendo 1º pero el que llevo detrás, con unos 50cv más que yo, iba muchísimo más rápido que yo (en entrenos unos 5 segundos por vuelta) así que le dejo pasar limpiamente para que no me mande a la cuneta sin querer.

Las 6 siguientes vueltas aguanto como un cabrón mi segunda posición y cada vez el que va detrás se acerca más. Apuro todos los interiores y exteriores para que no me pueda pasar y rascar todas las décimas posibles pero me estoy poniendo nervioso y mis brazos (recuerdo que dormí una hora despues de currar toda la noche para tener el coche listo) no pueden más.
En la vuelta 7 y muy a mi pesar cometo un error al cerrarme mucho al interior, lo toco y ...... voltereta!!! Mientras el coche iba por el techo yo intentando tener el coche arrancado pero al vaciarse la cuba se para, antes de que las 4 ruedas toquen el suelo le daba al botón de arranque como un desesperado intentando continuar (todavía era 2º) pero fue imposible, no arrancó así que con un cabreo de la hostia por haber acabado así la mejor carrera de mi vida me salí del coche y me fui solo a tranquilizarme, con muchos lloros incluidos por la rabia que sentí. Recibí muchísimos elogios de todos los compañeros y el público pero la cagué.....

En fin yo con el cabreo aunque orgullosísimo de haber hecho un pilotaje de la hostia con una mecánica que normalmente está peleando por los últimos puestos y el coche así:



También salí en la tele pero todavía no me han pasado el video, ya lo pondré que creo que sale el vuelco



Rallysprint de Zaragoza, piloto Oriol, copi Yo, coche: Forfi 1

Primer rallysprint que se celebra justo en la ciudad de Zaragoza así que teníamos que hacerlo bien, solo había 5 inscritos en nuestra división así que la idea era ganar a uno que anda menos que nosotros (el coche, el piloto es buenísimo) y que alguno de los otros no acabara. Pues ya en el primer tramo tanto el que queríamos ganar como otro no acabaron así que ya eramos 3º y había que asegurar la copa.

Nos lo tomamos con mucha calma y sin arriesgar nada y nos llevamos por fin, después de 5 años corriendo, 1 copa en rallysprint con nuestro veterano coche.

Para nosotros un auténtico triunfo y reconocimiento a nuestro esfuerzo porque para conseguir ese 3º puesto primero hay que estar y luego acabar.

Tras este resultado Oriol va 4º en la general de pilotos y yo 2º en la general de copilotos así que igual no corro ninguna mas este año de piloto y me dedico a intentar llevarme una copa al final de temporada entre los copis jeje, sería todo un lujo.




Este sábado tenemos otro Autocross, ya os contaré que tal con el pobre coche desabollado como se pueda jeje



maño no me habia fijado en los nuevos comentarios,la curva esa la haces increible tio....

con lo de aqui.....te entiendo perfectamente,y te lo digo cn conocimiento de causa....aunq yo si q qde primero en mi categoria,pude haberme llebado la primera en la general...y to x un deslizamiento de tierra q hubo y el cual no estava en las notas de nadie...4 vueltas despues y cn el cacharro cn las 4 ruedas arriba lloraba de rabia y de impotencia....pero ya sabes q las carreras aparte de manos,y coche,tambien es suerte....es lo q ahi...

solo te puedo desearte mucha suerte para las proximas y mucho animos,q el q la persigue la cnsigue...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10925
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Los Forfis vuelven a volar!! 14 Años, 9 Mess ago Karma: 2  
...como te lo montas,me he hechado unas risas de como habla en el movil....desde luego esos FORFIS vuestros son una pasada ....un dìa de estos me planto alli a verte...je,je...cuidate Raul....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS